México. Este domingo se dio a conocer que José Ramiro López Obrador, hermano del presidente de la República Mexicana, será subsecretario en el estado de Tabasco, su nombramiento salió luego que se hizo pública la lista de los próximos funcionarios que estarán en la administración de Adán Augusto López Hernández, gobernador electo de la entidad federativa.

José Ramiro López será titular de la Subsecretaría de Asuntos Fronterizo, Migrantes y Derechos Humanos del gobierno de Tabasco, cabe mencionar que es un área nueva creada por el equipo de transición de Morena.

Por otra parte, hoy tomará protesta Adán Augusto López como gobernador de Tabasco, a la cual asistirá el presidente, por lo que se mandó a remodelar la fachada del recinto del Poder Legislativo.

Cabe recordar que cuando Andrés Manuel López Obrador era candidato a la presidencia dijo que en su Gobierno no habría nepotismo, ni impunidad, ni amiguismo, ni influyentismo.

«Vamos a acabar con la corrupción de arriba hacia abajo, la corrupción no se le va a permitir a nadie, ni a los que han venido luchando junto conmigo desde hace años, porque si se les olvida van a ser castigados, no habrá impunidad, ni amiguismo, ni influyentísimo, ni nepotismo” dijo en abril de este año durante un mitin en el municipio de Zapopan, Jalisco.

Lista del gabinete del estado de Tabasco

GV