Puebla, México. En el estado de Puebla, en el municipio de Huixcolotla, se registró un enfrentamiento entre elementos de la Gendarmería y presuntos “huachicoleros”.

De acuerdo a las primeros reportes, agentes de la Policía Federal de la división de Gendarmería, realizaban la búsqueda de un tractocamión el cual se había reportado como robado sobre la carretera federal de Puebla-Tehuacán, al aproximarse a la central de Abasto fueron agredidos por sujetos quienes comenzaron a dispararles a bordo de varios vehículos.

Acto seguido, los policías repelieron la agresión y resultaron superados por los delincuentes, dejando un saldo de cuatro policías heridos, uno de ellos de gravedad, y fueron trasladados al Hospital General de Tecamachalco y de Puebla para recibir atención médica.

Autoridades de los tres órdenes llegaron al lugar para tratar de ubicar a los agresores. Por su parte la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de redes sociales, confirmó el fallecimiento de un elementos de la policía.

MEVS