México.-Los diputados de Morena, Leticia Varela y Ricardo Ruíz, acusaron al alcalde de Coyacán, Manuel Negrete, de solapar la corrupción que existe en esa alcaldía. Mencionando que es una burla que Negrete hable del combate a la corrupción. Esto durante una comparecencia en el Congreso de la Ciudad de México,

“Es una burla que usted en su presentación habla del combate a la corrupción, cuando usted la permite y la solapa, yo no sé si porque recibe el dinero o por omisión, pero usted es parte responsable, prioritaria de la corrupción en Coyoacán”.

En este contexto, Negrete respondió exigiendo que los diputados de Morena deberán presentar las pruebas de las acusaciones que están haciendo en su contra.

“Manuel Negrete no trajo la corrupción, Manuel Negrete no trajo las ratas, Manuel Negrete no trajo los franeleros, y yo no soy el que trae los problemas a Coyoacán, yo como ciudadano hoy participé y la gente aprobó y me eligió como su representante”, dijo el alcalde de Coyoacán.

Sin embargo, minutos después los diputados colocaron en el Salón Heberto Castillo, donde se estaba llevando a cabo la comparecencia, una manta en la que se exigía la renuncia de Negrete.