México.-Este sábado el presidente, Andrés Manuel López Obrador, se encuentra visitando San Luís Potosí, en donde se enojó debido a que los asistente a su mitin comenzaron a gritar mientras él hablaba.

Los gritos se generaron cuando AMLO hablaba de la decisión y voluntad que tiene el gobierno de trabajar todos los días en beneficio del país. Explicaba que todo se logrará aplicando una fórmula sencilla, pero eficaz: acabar con la corrupción y acabar con la impunidad.

“Por eso contamos con el presupuesto que se necesita para cumplir con todos los compromisos… A ver, a ver, a ver. ¿Me van a dejar hablar? Porque yo entiendo que tengan ustedes diferencias, pero yo creo que la patria es primero, ¿o se van a seguir peleando?”, reclamó.

Posteriormente cuestionó a los asistentes, sobre si los gritos son porque ellos son de las personas que no saben perdonar.

«Miren, somos libres y que cada quien se exprese, se manifieste como quiera, pero hay para todo su momento, ahora es el tiempo de la reconciliación para sacar a nuestro querido México del atraso en que se encuentra. ¿Estamos de acuerdo en esto?», añadió López Obrador.

Ahora resulta que es imposible mostrar la inconformidad con lo que el tabasqueño dicen en sus mítines. Pero, no fueran gritos en contra de otro gobernador porque hasta chistes hace.