México.- Dos hermanos fueron liberados después de que presuntamente se les acusara falsamente de intentar secuestrar a una mujer en el Metro de la CDMX.

Autoridades de la Ciudad de México informaron de la liberaron de dos hermanos que se dedican a la albañilería, tras determinar que fueron falsamente acusados por una mujer de intento de secuestro en las estación Céntro Médico, del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

“Somos inocentes y yo le pido a la gente que no denuncie por denunciar”, apuntó José Vianey,uno de los hermanos y  albañil de profesión, tras salir de la Fiscalía Antisecuestros de la Procuraduría capitalina.

De acuerdo con un reportero llamado Carlos Jiménez, la supuesta  víctima, aceptó que mintió respecto a que la intentaron secuestrar. Aclarando que los hombres nunca la tocaron ni mucho menos la jalonearon.

Los hermanos acusados y linchados en redes sociales solo pidieron que este tipo de casos sean bien investigados, además de solicitar a la ciudadanía que no acuse a inocentes.

MDJA