Venezuela.- La tarde de este lunes, el periodista mexicano Jorge Ramos fue detenido arbitrariamente junto a varios de sus colaboradores en el el Palacio de Miraflores, en Venezuela, esto mientras hacía una entrevista con Nicolás Maduro.

Después de horas encerrados y sin poder tener contacto con nadie, ya que se les quitó todo su equipo, celulares, cámaras, así como cosas personales, el equipo encabezado por Ramos fue liberado.

Ramos mencionó que Maduro se levantó después de que se le mostró unas imágenes de jóvenes comiendo de un camión de basura, algo que no fue del agrado del presidente, por lo que entró el ministro de Comunicación e Información del gobernante, Jorge Rodríguez, quien les dijo que la entrevista no estaba autorizada.

Ante esto, han salido a la luz las imágenes que se le mostraron al mandatario, las cuales dejan ver lo que vive desde hace años Venezuela.

Este es el video con que el periodista jorge Ramos hizo enfurecer a Nicolás Maduro, lo que le valió ser encerrado en el palacio de gobierno mientras agentes del gobierno hurgaban en sus cosas y borraban la entrevista que previamente había tenido lugar.

Posted by Contrapeso Ciudadano on Monday, February 25, 2019