Pese a que Sofía Castro, hija de la exprimera dama Angélica Rivera, aseguró que su madre y Enrique Peña Nieto estaban más felices y guapos que nunca, este mediodía se confirmó la ruptura del matrimonio que duró poco más de un sexenio.

A través de sus redes sociales, Rivera aseguró que durante el tiempo que sostuvo una relación con Peña trató de cumplir como esposa, compañera y madre, pero por ahora tomó la decisión de poner fin al compromiso.

Asimismo, Peña Nieto fue captado hace unas semanas en Madrid en compañía de la modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann, así lo dio a conocer la “revista del corazón y socialité” Quién.

La relación sentimental entre el expresidente de México y “La Gaviota” fue contada precisamente a través de las portadas de las revistas del corazón y de la socialité.

Fue el 27 de noviembre de 2010 que la actriz y el entonces gobernador del Estado de México contrajeron nupcias ante sus familiares y amigos.

Revista Quién

La revista también dio espacio a la expareja presidencial. En 2014, tras el escándalo de la Casa Blanca, un artículo intitulado “Historia de amor de la pareja presidencial que está dando de qué hablar” daba cuenta de cómo se conocieron Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera.

Los rumores de un distanciamiento entre Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto comenzaron en 2015. A tan solo tres años de iniciar su mandato, comenzaron a salir a la luz videos que evidenciaban la mala relación de la exprimera dama y el expresidente.

Sin embargo, apenas el pasado 21 de septiembre, la publicación colocó en portada a Paulina Peña Pretelini, hija del presidente Enrique Peña Nieto, quien relató cómo ha sido su vida estos últimos seis años. Además se publicó un artículo en referencia al vestido que usó la exprimera dama el 15 de septiembre en Palacio Nacional.

Angélica Rivera ha dejado en más de una ocasión, que será ella mismas quien revele la verdad de su vida junto a Enrique Peña Nieto. En una entrevista con María Celeste Arrarás, para el programa “Al Rojo Vivo”, la exprimera dama compartió algunas de sus impresiones sobre el escándalo en torno a su situación marital.

Lo que es una realidad, es que el matrimonio Peña-Rivera llegó a su fin.

MO