Estados Unidos. Justin Bieber publicó un tuit que resultó algo extraño retó al actor Tom Cruise a una pelea de artes marciales mixtas (MMA). A lo que el luchador Conor McGregor reaccionó ofreciendose como intermediario para organizar lo que sería el enfrentamiento más extraño en la historia de Hollywood.

«Quiero desafiar a Tom Cruise a pelear en el octágono. Tom, si no aceptas esta pelea, es que tienes miedo y nunca lo superarás», escribió el joven canadiense, sin dar explicación alguna al respecto. «¿Quién está dispuesto a organizar la pelea?», agregó, etiquetando nada menos que al presidente de Ultimate Fighting Championship, Dana White.

Después el peleador irlandés aseguró que su empresa McGregor Sports and Entertainment  esta dispuesta a aceptar la propuesta de Bieber y gustosamente sería la antifitrona del combate «si Tom Cruise es lo suficientemente hombre para aceptar este reto, ¿Tiene Cruise el valor para pelear como lo hace en las películas?«, tuiteó.

Hasta el momento Tom Cruise no ha hecho comentario alguno al respecto por lo que hay que esperar que encierra este reto o si es verdad que Bieber quiere un combate con el actor.

EHS