Venezuela.- Hace unos momentos fue liberado el periodista mexicano Jorge Ramos, quien se encontraba detenido arbitrariamente junto a su equipo de colaboradores en el Palacio de Miraflores, en Venezuela, esto porque a Nicolás Maduro no le agradó en lo absoluto las preguntas que se le estaban realizando.

Una vez que fue liberado, Ramos relató para la cadena de televisión Univisión cómo se dio la detención y qué es lo que les hicieron durante el tiempo que se les retuvo.

El periodista confirmó lo que ya se había anunciado “teníamos una entrevista con el líder Nicolás Maduro, después de aproximadamente 17 minutos de entrevista a él no le gusto las cosas que le estábamos preguntando sobre Venezuela sobre la falta de democracia, sobre la tortura, los prisioneros políticos, sobre la crisis humanitaria, posteriormente se levantó de la entrevista y nos dijeron que no estaba autorizada la entrevista».

Ya se logró contactar al periodista mexicano Jorge Ramos, quien fue privado de su libertad temporalmente por el gobierno de Nicolás Maduro.

Posted by Contrapeso Ciudadano on Monday, February 25, 2019

Añadió que a Maduro no le gusto en lo absoluto que se le mostrará unas imágenes de jóvenes comiendo de un camión de basura.

“Nos confiscaron todo el equipo, no tenemos las cámaras, se quedaron con todo el equipo, nos quitaron las tarjetas. La entrevista las tienen ellos, nos quitaron todos los celulares”, explicó Ramos.