México.- Una jauría de aproximadamente 15 perros atacó y mató a una mujer de 34 años en Los Héroes Tecámac, informaron autoridades del municipio.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) solicitó a la Dirección de Bienestar y Salud Animal del municipio de Tecámac hacerse cargo de la jauría y recoger a los canes. Aunque no se precisó cuál sería el destino de cada uno de los animales. Si se les ubicaría en algún centro de adiestramiento para su posterior adopción o si serían sacrificados.

De acuerdo con las instrucciones de la presidenta municipal, Mariela Gutiérrez Escalante,no se escatimarán esfuerzos para localizar y capturar a los perros, por lo que se solicita a los vecinos tomar precauciones y no entorpecer la captura, que fue ordenada por una autoridad ministerial.

La madrugada del martes 29 de enero fue encontrado el cuerpo sin vida de una joven mujer en un paraje contiguo a la caseta de cobro número 21 Ojo de Agua, la víctima se encontraba desnuda y con heridas en todo el cuerpo, por lo que se pensó se había tratado de un feminicidio.