México. El abogado Juan Collado se ha relacionado en el medio del espectáculo por mantener relaciones amorosas con dos actrices: Leticia Calderón y Yadhira Carrillo. Con la primera tuvo dos hijos: Carlo Luciano, a los cuales dejó de ver cuando empezó un amorío con Yadhira Carrillo.

A la fiesta por la boda de una de las hijas de Collado asistió Calderón y ahí aseguró que sus hijos han sufrido por la ausencia de su padre, motivo por el cual «he llevado a mi hijo Carlo a terapia, para que él entienda ciertas cosas porque, como todo niño, de repente se culpa; de repente tiene ciertas cosas, es agresivo, estaba como ausente, estaba como muy triste”.

A pesar del sufrimiento por el que están pasando sus hijos, Lety Calderón justifica esta ausencia, al reconocer que Juan «tiene mucho trabajo; viaja mucho y de más. Ahorita no ha tenido la oportunidad de ver a los chicos. A ver si después de vacaciones o algo, los puede ver. No sé”.

El mes de abril pasado Juan Collado y Yadhira Carrillo celebraron sus primeros siete años de matrimonio, el cual comenzó en el 2012, cuando la ceremonia fue celebrada en el Colegio de las Vizcaínas.

EHS