Los rumores de un videojuego que combina la movilidad del celular con la realidad aumentada, como lo hizo en su momento Pokemon Gó, de Harry Potter, han sido confirmados y todos los fanáticos de la serie de películas han enloquecido.

Niantic y Warner dieron conocer que los rumores eran ciertos, pronto tendremos el universo de Harry Potter en nuestras manos. Un videojuego que permitirá acceder al mundo mágico de Potter, mediante el celular.

Lo anterior fue confirmado por el portal Xataka, cuyos administradores dijeron que ya tuvieron la oportunidad de jugar el videojuego por primera vez. Mencionaron, además, que el juego cuenta con un mapa muy similar al de Pokemon Go.

En tu trayecto podrás encontrar artefactos que te ayudarán en batallas varita contra varita con enemigos que aparezcan en tu camino, además también podrás lanzar hechizos.

Incluso, se aclaró que igual que en Pokémon Go podemos ver a los personajes que más apreciamos, en este título sucederá lo mismo. Según señala la descripción del medio, uno de los primeros encuentros es con nada más y nada menos que Hagrid.

Todo esto mientras intentas convertirte en un profesor, auror o incluso un magizoólogo.

MDJA