México.- Todos los fans de Marvel y en específico, de Guardianes de la Galaxia tiene mucho que celebrar este día, ya que se confirmó que James Gunn regresará a Disney para dirigir la tercera parte de esta franquicia.

Lo anterior fue dado a conocer por el medio de comunicación Deadline Hollywood Daily quien anunció que James Gunn había sido restituido como director de Guardianes de la Galaxia, Vol. 3.

Sin embargo, como se supone que tiene un contrato con Warner para dirigir la secuela de Escuadrón Suicida, no muchos creyeron la noticia. Sin embargo, fue el propio Gunn quien lo confirmó mediante su cuenta de Twitter.

«Estoy profundamente agradecido con cada persona que me apoyo durante los últimos meses, aprecio la decisión de Disney y estoy interesado en seguir haciendo películas que investiguen los lazos de amor que nos unen» Así fue como el James Gunn confirmó la noticia al mismo tiempo en que agradeció a quienes lo apoyaron.

Cabe mencionar que su cese  fue debido a ola de críticas levantada entre otros por el ultranacionalista estadounidense Mike Cernovich sobre unos tuits del director, de carácter jocoso pero interpretados como profundamente ofensivos y por los que Gunn pidió disculpas en su momento.