Ciudad de México. El viernes pasado trascendió la noticia sobre la decisión del ex rector de la UNAM, José Narro, de dimitir a su aspiración para dirigir el Partido Revolucionario Insitucional (PRI).

De acuerdo con la información, publicada en la cuenta de Twitter del periodista Ciro Gómez Leyva, Narro apoyaría a Ivonne Ortega como su secretario general

Cabe recordar que el ex rector se desempeñó como titular de la Secretaría de Salud en la administración pasada, al término de esta gestión, regresó a sus actividades en la UNAM; luego, el primero de marzo del año en curso, anunció que se alejaría de la vida académica en la Universidad para buscar la presidencia de su partido.

Sin embargo, el día de hoy, Gomez Leyva anuncia que el  mencionado tuit no fue realizado por él, a pesar de que se encontró en su cuenta oficial. Afirma también que tal noticia es falsa.

Al parecer José Narro sigue en la contienda por la dirigencia de su partido, compite con Ivonne Ortega, Miguel Ángel Osorio Chong y Ulises Ruiz.

VR