México. En la esfera pública, ya sean reconocidos actores, políticos, activistas o gente de farándula, si el mudo percibe la más mínima arruga, cana o kilito de extra en alguno de ellos, habrá quien se encargue de hacerlo saber al mundo.

Pero aquí les mostraremos algunos de los hombres de 60 años o más que se han sabido conservar muy bien para deleite de las chicas y las no tan chicas, que si de buscar “Suggar Daddy” se trata estas pueden ser algunas opciones:

Comencemos con el actor de 64 años, Pierce Brosnan, conocido como James Bond, quien conserva su galanura a pesar de los años.

Resultado de imagen para pierce brosnan 64 años

A este, le sigue Jeff Goldblum de 65 años, conocido por su rol en Jurassic Park como biólogo, mismo que aún conserva su vitalidad.

Resultado de imagen para Jeff Goldblum 65 años

El siguiente es Richard Gere de 68 años, que a pesar de su parecido con el exsecretario de Comunicaciones y Transportes, el actor que abandonó a Hachi-ko en una estación de tren, aún se ve muy bien.

Imagen relacionada

Y como olvidar al ya reconocido Samuel L. Jackson, quien diera vida a un sicario en Pulp Fiction, que al parecer lo único que perdió a sus 68 años fue la cabellera “afro” que lo caracterizó.

Resultado de imagen para samuel l jackson 68 años

El eterno sex symbol musical, Sting de 66, quien parece envejecer a tiempos diferentes a los de la humanidad.

Resultado de imagen para Sting 66 años

Por ultimo pero no menos importante, tenemos al bandolero espacial de la saga Star Wars, Harrison Ford quien actualmente tiene 75 años y se conserva en muy buen estado.

Imagen relacionada

Finalmente tenemos a nuestro mesías tabasqueño, quien a pesar de la cantidad de asuntos importantes que debe atender diariamente, aún le queda tiempo para salir a correr así como jugar beisbol con su hijo menor, Jesús, mismos que le ayudaban a conservar la figura y mantener la salud al 100.

Imagen relacionada

MEVS