Cuatro hombres y dos mujeres desnudan sus almas. Historias de la vida real. Hombres que se han cansado de la discriminación y la ofensa, muestran sus vidas repletas de gloria, limitaciones, y lecciones aprendidas a la fuerza.

Alexis Ayala es parte de esta obra

Javier “El Enclosetado” un ingeniero enamorado del amor, Luis Manuel “El Compadre” abogado machista y dominante, Edgar “El Farandulero” divertido odontólogo que sueña con un mañana perfecto, Arturo “El Prostituto” administrador convencido que la mejor manera de ganarse la vida es con su cuerpo y una mujer marcada por la fama y la ambición.

Sus vidas son un espejo de la cotidianidad. La adopción, el matrimonio igualitario, la doble vida y el maltrato son parte de sus confesiones en “La homofobia es cosa de hombres”.

“La homofobia es cosa de hombres” es escrita y producida por el venezolano Daniel Ferrer Cubillán, ganador del premio de la Asociación de Cronistas del Espectáculo de Nueva York, y responsable del éxito en habla hispana de proyectos como “Venezolanos Desesperados” y “Divinas”.

El estreno se llevará a cabo el próximo 07 de junio en el Teatro Galerías con una única función a las 20:00 hrs. contará con la participación de Alexis Ayala, Gabriel Soto, Ernesto Laguardia, Ana Patricia Rojo y junto a ellos los noveles talentos Gabo Villalobos y Felipe Septién. Se prevé que para finales del mes de junio se estrene en la Ciudad de México.

EHS