México.-Desde la dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se le pidió a Andrés Manuel López Obrador que se castigue a los responsable por la masacre de 14 personas en Minatitlán, Veracruz.

Además, criticaron que la administración actual han aumentado considerablemente los índices de violencia en el país, sin que hasta el momento exista una propuesta de seguridad clara.

“En estos primeros meses de la gestión de Andrés Manuel López Obrador, los índices de violencia aumentaron en comparación con el de Enrique Peña Nieto, que registró 4 mil 633 homicidios dolosos, 48 por ciento menos de los cometidos al inicio de la actual administración, que es de 7 mil 299”, destacó la Dirección Nacional Extraordinaria perredista.

Finalmente, el PRD, mencionó que en México se está viviendo una realidad social peligrosa y que las acciones gubernamentales no han logrado obtener mejores resultados, por lo que esperan que el gobierno de la Cuarta Transformación trabaje de la mano con la sociedad para mejorar los índices negativos.

“Unimos nuestra voz a su exigencia de justicia y de la sociedad veracruzana para tener un clima de paz y seguridad para su convivencia cotidiana”.

MDJA