México.- Al terminar un discurso ante estudiantes, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón señaló a manera de broma que habla con dios todos los días con dios por WhatsApp.

«Yo le hablo a Dios todos los días para platicarle mis problemas, mis broncas y pedirle ayuda y que me dé la claridad y la paciencia que a veces se necesita para poder orientar a una sociedad aún mejor, fuerte.

«Tengo su WhatsApp y le mando WhatsApp y a veces me los contesta, pero sé que anda muy ocupado y no quiero darle mucho trabajo, nadie debemos de darle trabajo a Dios, nosotros debemos de resolver nuestros problemas que tenemos», dijo.

Rodríguez Calderón encabezó la conmemoración del segundo año de la Unidad San Nicolás del Colegio de Bachilleres Militarizado, ubicado en la colonia Bosques del Nogalar.

A la ceremonia acudieron los generales Carlos César Gómez, comandante de la Séptima Zona Militar y Jens Pedro Lohmann Iturburu, de la Cuarta Región Militar, además de Waldo Fernández, encargado del despacho de la Coordinación Ejecutiva y el alcalde Zeferino Salgado Almaguer.

AR