Ciudad de México.- En una de sus muchas comparecencias como presidente, Felipe Calderón, tuvo que afrontar los cuestionamientos de la prensa, opositores y sociedad, pero nunca perdió los estribos y tampoco ofendió a los no estaban de acuerdo con él.

En un video que circula por redes sociales, se ve que alguien increpan a Calderón por la inseguridad del país, a lo que el exmandatario panista contestó que, él no está de acuerdo con que el gobierno genera la violencia, ya que su trabajo es combatirla.

“Yo prefiero que dialoguemos, mi gobierno es totalmente abierto (…) yo lo único que pido es que razonen y comenten con argumentos, todos aquellos que me critican”, expresó Calderón Hinojosa.

Sin embargo en la “Cuarta Transformación” todo es distinto, porque Andrés Manuel López Obrador es alguien que se ha caracterizado por no tolerar la crítica, ya que cuando ésta se le presenta lo primero que hace es insultar.

A la prensa, y sobre todo al periódico Reforma, no se cansa se llamarlo “fifí”, por exponer las irregularidades de su gobierno. Algo que ha provocado que se le compare con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.