México.- El poder Judicial de la Federación (PJF) inició una investigación en contra del magistrado Alfonso Eduardo Serrano Ruiz, quien es titular del Tercer Tribunal Unitario de Veracruz. Lo anterior, luego de haber sido nombrado como #LordMinistro debido a los lujos que presumió en sus redes sociales.

El magistrado fue exhibido en redes sociales por usuarios indignados por la vida que presume tener en sus redes sociales. Rolex, enormes cantidades de puros, armas y viajes son algunas de las imágenes que el magistrado tiene en su perfil de Instagram, esto sin mencionar los carros de lujo.

Por tal motivo, la Judicatura Confirmó que los órganos de disciplina del PJF iniciaron una investigación en contra de ya llamado #LordMinistro. Esto de acuerdo con las facultades que la Ley Orgánica del PJF le confiere al área de investigaciones y disciplina.

La molestia en redes sociales aumentó luego de que se diera a conocer que Eduardo Serrano fue uno de los que defendió el sueldo que percibe, mencionando que el que su salario fuera reducido no ayudaría al país.

“Si piensas que bajándoles el sueldo al uno por ciento de la población que trabaja para ganárselo el país dejará la pobreza y se volverá una potencia mundial sin corrupció, dejame decirte que estás muy equivocado y engañado, estudia mucho, trabaja más y lo entenderás”,fue lo que comentó el pasado 10 de diciembre en su cuenta de Twitter, misma que fue inhabilitada luego de la lluvia de comentarios en su contra.