México.-Un comando formado por al menos ocho sujetos, fuertemente armados, robó las instalaciones del Club América durante la madrugada de este jueves. El recinfo afectado es el que se encuentra en Coapa, del que se sustrajo un botín valuado ya en miles de pesos.

El acontecimiento fue denunciado por el representante legal del Club de fútbol y quedaron asentados en la Carpeta de Investigación CI-FCOY/COY-5/UI-1C/D/0 iniciada por el delito de robo en lugar cerrado con violencia,  

En dicha carpeta se establece que ocho sujetos encapuchados ingresaron a las instalaciones del Club América, en donde amagaron con armas de grueso calibre a los vigilantes que posteriormente encerraron en las casetas de vigilancia.

Entre los objetos robados se encuentra ropa deportiva de la marca Nike, con un monto que hasta el momento no ha sido valorado. Sin embargo, se estima que se trata de miles de pesos.

Cabe mencionar que de acuerdo con los videos de las cámaras de vigilancia, el comando armado ingresó saltando una barda ubicada en la calle carrizal.

MDJA