México.- El trabajo de los diputados de Morena debe ser muy cansado, ya que esta es la cuarta vez que se capta a Manuel Huerta Martínez durmiendo en medio de una sesión en la Cámara de Diputados. Esto cuando se estaban discutiendo las reformas en lo referente a la revocación del mandato y las consultas populares de Andrés Manuel López Obrador.

Fue justo al final de la discusión cuando el morenista decidió tomar una siesta, debido a lo cansado que le fue votar en favor de las reformas constitucionales para permitir el referendo para la  revocación del mandato.

Sin embargo, se le olvidó que justo frente a él, algún diputado de Morena, decidió que era buena idea llevar una imagen gigante de AMLO, por lo que al intentar fotografiar la imagen, los reporteros se dieron cuenta de que detrás de la figura de AMLO estaba Manuel Huerta durmiendo.

Fue al final de la discusión, cuando Huerta Martínez usó su curul para tomar una siesta frente a todos sus compañeros (Foto: especial)

Cabe mencionar que en las otras ocasiones que ha sido fotografiado durmiendo, el diputado ha declarado que es una persona muy ocupada con un trabajo muy cansado, por lo que al sentarse en su curul le gana el sueño.

En otra ocasión declaró que es cirujano y que un día antes había tenido dos intervenciones, por lo que de nueva cuenta le había ganado el sueño porque estaba cansado.