Brasil.- Este domingo, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, pidió desde el hospital donde se recupera una solución en la investigación y encontrar a los responsables del ataque que sufrió en la ciudad de Juiz de Fora, en el estado de Minas Gerais, en septiembre pasado.“Espero de nuestra querida Policía Federal, (PF) la policía que nos enorgullece a todos, que tenga una solución para nuestro caso en las próximas semanas”, refirió el mandatario en un video que grabó en su cuenta oficial de Twitter.

 

 

 

“Este crimen, este intento de homicidio, este acto terrorista no puede quedar impune (…) Nos gustaría que la PF indique, obviamente con datos concretos, quién fue o quiénes fueron los responsables”, refirió.

 

Cabe señalar que el  atacante, un hombre de 40 años identificado como Adelio Bispo de Oliveira, nació en Minas Gerais y fue detenido por la policía en el mismo lugar. En sus redes sociales criticaba la política brasileña, al ex presidente Michel Temer y a Jair Bolsonaro.

El agresor dijo entonces a la Policía que sus hechos respondían a una misión de Dios. Según reportes de prensa, la investigación concluida por la Policía Federal de Minas Gerais, Adelio actuó sólo y se encuentra preso en la penitenciaría del Campo Grande.

 

MR