Puebla. Miguel Barbosa, gobernador electo de Puebla, invitó a todos los presidentes mucnicipales del estado a que apeguen sus gobiernos a los principio dictados en la Cuarta transformación, además dijo que hará equipo con los 217 ediles del estado a fin de sacar adelante los programas de seguridad, concretar obras y cumplir con las acciones para beneficio de su comunidad.

Barbosa aseguró que las autoridades municipales de la entidad deben recibir el mayor apoyo posible por parte del gobierno estatal, esto con el propósito de sacar adelante los compromisos realizados durante la campaña. Resaltó que las autoridades deben impulsar gobiernos con rostro humano y con identidad, incluyendo principios como la honestidad, la transparencia y el combate a la corrupción.

Finalmente aseguró que después de que rinda protesta como gobernador constitucional del estado, va a gestionar y pedir el mayor número de recursos posibles ante la federación a fin de que puedan mejorar la prestación de servicios públicos.

EHS