México (mágico y musical).- Los querubines de la Cuarta Transformación agradecieron a su amadísimo líder y presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por otorgarles el beneficio de una beca de mil 600 pesos… el cual usarán en temas importantísimos para su educación como en “Nenas 2×1 de 6 am a 9pm” y “caguamones”… momento, ¿qué?

Las “benditas redes sociales” de AMLO evidenciaron que adolescentes originarios de Veracruz, no usan el recurso para libros, una computadora, ropa o una mochila nueva. No, estos “pillines” están pensando en grande y van por satisfacer otras necesidades.

Algunas estudiantes fueron a una tienda de electrodomésticos y mostraron a la cámara el efectivo de su beca, mientras usaban el uniforme de su escuela preparatoria.

En tanto, otra estudiante presume que podría comprar una cuatrimoto con su apoyo bimestral administrado por la Secretaría del Bienestar del gobierno federal, seguramente a plazos como lo indica el cartel que indica las mensualidades a pagar.

Otro joven se tomó una fotografía afuera de un table dance que ofrece “nenas al 2X1”, con lo cual aprovechará al máximo la beca para el bienestar y demuestra que en nuestro país hay creatividad de sobra y sinvergüenzas de primera.

El gobierno mexicano implementó un programa de Becas para el Bienestar. Algunos de los requisitos son estar inscrito en una institución pública de educación en nuestro país, no recibir otra beca por parte del gobierno federal, registrarse en el Censo del Bienestar en el plantel educativo. ¡Y ya!

MO