México. El presidente Andrés Manuel López Obrador cumple 140 días de gobierno, hasta este miércoles se han llevado 95 «mañaneras» y un sinfín de mentiras y escándalos que parece continuarán.

Desde que inició su gobierno (si no es que desde tiempo antes), AMLO ha arremetido en contra la prensa y medios de comunicación que mantienen una línea crítica con su gobierno, pero de cualquier forma, él sigue negando el «reclamar» y asegura no censurar a nadie que se exprese libremente.

Todas las promesas sin cumplir, las mentiras interminables se han ido acumulando con el pasar de los días, cada «mañanera» escuchamos proyectos ilógicos y sin sentido, discusiones con periodistas y a un presidente que parece estar interesado únicamente en la aprobación del pueblo mexicano.

Debemos mencionar también que AMLO ha hecho una llamado para violentar la ley, por ejemplo, en las últimas semanas el presidente firmó un memorándum para derrocar la Reforma Educativa, y muchos expertos han afirmado que esta acción viola la Constitución; AMLO definitivamente se olvidó que juró acatar la ley al entrar al mando.

Todavía quedan bastantes días de gobierno, nos esperan muchas más «mañaneras», y seguramente, más promesas sin cumplir y mentiras a más no poder.