México.-El día de ayer un comando armado irrumpió en una fiesta privada en Minatitilán, Veracruz, en donde luego de intentar llevarse a una persona, terminaron matando a 14 de los asistentes. Como casi siempre ocurre, hasta el momento no se sabe nada de los matones, sin embargo, Cuitláhuac García dijo que no habrá impunidad en este caso.

“No habrá impunidad a pesar de las eternas investigaciones de la FGE (Fiscalía General del Estado). Seguiremos con más detenciones”, dijo el gobernador de Veracruz.

Lo anterior lo advirtió en sus redes sociales al mismo tiempo en que dio a conocer que encabezó “una reunión de emergencia para atender los lamentables y condenables hechos en el sur”.

Cabe mencionar que Cuitláhuac García proviene de Morena, quien prometió en campaña política que iba a terminar con la inseguridad. Sin embargo, las estadísticas indican que la violencia, los asesinatos, los secuestros y los feminicidios están sin control.

En este caso, los fallecidos fueron identificados como Alfredo Megniout, Felicitas Cabrera Gil, Juan René López Velázquez, Heber Reyes Martínez, Ana María Santos Hernández, Raúl Palacios Vasconcelos, Leobardo Salinas Jiménez. Julio César Vázquez López, Santiago (de un año de edad), César Hernández Barrera, Julio César González Reyna,  Patricia Cabrera Ramos e Irma Barrera Álvarez.

MDJA