México. Una de las secuelas más esperadas del cine de acción, es la parte final de la saga de superhéroes The Avengers, la cual ha incitado la incertidumbre entre los fans de esta serie de largometrajes con el estreno del nuevo trailer de The Avengers – End Game.

El video nos permite echar un vistazo a la película en la cual los héroes del universo creado por Stan Lee se enfrentan  a uno de sus rivales más poderosos, sin embargo, hay detalles que tal vez pasaron por alto debido a la emoción de la trama.

Para empezar, el trailer nos da un breve resumen del inicio de algunos de nuestros héroes favoritos como Iron Man y Capitán América, además de hacer referencia a la evolución que cada uno de ellos tuvo a lo largo de estos 10 años de Universo Cinematográfico de Marvel.

Podemos ver a algunos de los personajes que participaran en la batalla, entre ellos, Ant-Man, Hulk, Hank-Eye, Rocket y War Machine.

Por otra parte, vemos a Nebula, hija de Thanos quien se une a la lucha no como Vengadora sino que por razones personales participa en la batalla para vengar a Gamora, su hermana, quien muere en manos del Titán Loco.

Resultado de imagen para nebula avengers

Complementando el punto anterior, Nebula, quien debido a las múltiples transformaciones que su padre hizo en su cuerpo, tiene la capacidad de almacenar infinidad de datos que para los Avengers son de gran utilidad, en este caso información sobre Thanos.

En esta última reunión del escuadrón Avengers, participan algunos personajes que combaten a Thanos en la Versión del Cómic, como Ant-Man, Rocket y Iron Machine.

Resultado de imagen para avengers endgame comic

Algunos de los héroes han incrementado su poder, como Iron Machine (War Machine) quien tuvo modificaciones en su armadura.

Esta podría ser la despedida a los líderes del grupo Iron Man y Capitán América.

The Avengers – End Game, es la última película con la que terminará la tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel.

Se renuevan los trajes de The Avengers.

Finalmente, Capitán América junto a Black Widow y Thor comienzan a reunir fuerzas para el combate, razón por la que se integra al equipo la Capitana Marvel.

MEVS